Delincuentes cometieron un robo a plena luz del día en Los olivos, vaciar completamente una casa ubicado en el Jirón Las Perlas.
los sujetoss, que llegó en una camionetay si se estacionaron para inspeccionar el terreno unos minutos antes de actuar, les habría precedido una mujer que pidió algo a los vecinos como parte de una aparente tarea de inteligencia criminal. Todos los matones bajaron del vehículo, con gorras en la cabeza, preparados para el robo que llevaron a cabo con la mayor tranquilidad, cargando aparatos y efectos personales de cara al impasible barrio.
los ladrones, quien logró robar un televisor de gran tamaño y diversos equipos electrónicos deDurante el robo planeado, intentaron huir rápidamente pero tuvieron dificultades para arrancar el vehículo, que movieron varias veces antes de huir en dirección desconocida.
Vecinos preocupados del barrio Denuncian que la inseguridad crece día a díaen ausencia de los servicios de seguridad que sólo llegaron al lugar una hora después de cometido el crimen.
