La Policía Nacional, del personal de la Sección de Investigaciones Criminales de la estación de policía de Monterrey, investigó un presunto intento de violencia sexual en detrimento de una joven, quien dijo que fue atacado por su ex partido. Esto fue anunciado por el Jefe de Divincri Huaraz, Javier Mori.
Según lo detallado por el oficial, los eventos habrían tenido lugar el 23 de junio. La queja se formalizó ayer a las 9:45 am en la estación de policía de Monterrey. Según la versión preliminar, el sujeto, identificado como Junior OC, habría tratado de convencer a su ex compartido de comer alcohol dentro de su vehículo. Antes de la negativa de la joven, se habría desatado un asalto que incluía amenazas con un arma apuñalada, un objeto que hasta ahora no se ha ubicado.
Durante la intervención en el lugar donde los eventos habrían tenido lugar, la policía encontró una botella de vino y una copa, que estaban sometidas a exámenes criminales. Las lesiones también se sometieron a una evaluación médica legal para determinar el grado de lesiones sufridas.
“El personal de Monterrey realiza procedimientos para aclarar los hechos. El tema denunciado no ha sido localizado, pero se hacen todos los esfuerzos para encontrar su destino y determinar su grado de responsabilidad”.Dijo Mori.
La investigación continúa en reserva, en espera de los resultados médicos y legales que permitirán determinar la veracidad de los hechos y medidas legales correspondientes.