Cuatro menores, presuntos miembros de la banda criminal llamaron “Retacos del Puerto”La estación de policía de Buyma intervino durante una operación para combatir el vuelo y desmantelar vehículos menores.
La intervención comenzó en tierras deshabitadas en la Rue Juan Reyna, en el distrito del comandante Noel, donde la policía encontró un motorkar completamente desmantelado. Al revisar los datos del vehículo, se confirmó que había sido reportado como ciudadano Isaías Rodrigo Maguiña Villanueva.
Unas horas más tarde, la operación se trasladó al pasaje de Ramón Castilla, a Puerto Casma, donde los agentes intervinieron una motocicleta negra en la placa 8267-XB. La unidad fue realizada por la más mínima drcr (14), alias “Daniel”, que fue acompañada por otros dos adolescentes identificados como J (16), alias “Chus” y SGCR (16), alias “Steven”.
Como parte del procedimiento, la policía también llegó a la colonia humana de Ramiro rezó, donde intervino la Maison des Ajjrs (16). En el lugar, había diferentes partes del vehículo robado: un motor, cinco asientos, tres amortiguadores, un tanque de combustible, entre otros componentes.
Los menores se pusieron a disposición del fiscal por el supuesto delito de recepción agravada. La policía continúa encuestas para determinar la posible participación más involucrada y desmantela por completo esta supuesta red penal dedicada al vuelo y explotó de Motokars a la provincia.