Como parte de las acciones contra el tráfico ilícito de drogas, efectivos de la Región Policial Áncash, a través de la Comisaría Sector Santa de la PNP, Intervinieron y detuvieron a dos presuntos integrantes de la banda criminal denominada “El Clan Familiar Los Camellos”, involucrado en el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de estupefacientes.
El operativo se desarrolló en la calle José Carlos Mariátegui, jurisdicción del distrito de Santa, donde intervino la policía luego de trabajos de inteligencia.

Durante el allanamiento se apoderaron más de mil paquetes tipo “ketes”, así como una sustancia verdosa de características similares a la pasta base de cocaína, además de material celular y plata en efectivo, presuntamente vinculado a actividades ilegales.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras el hecho fue denunciado al Ministerio Público, el cual ordenó la apertura del procedimiento correspondiente conforme a derecho.
